¿Te quedaste sin agua?

 
 
 
 
 
 
 

El agua que necesitas la encuentras en Agua Manantiales de Morelia

 
AGUA MANANTIALES DE MORELIA-el agua que necesitas
 
En la empresa Agua Manantiales de Morelia nos dedicamos a la distribución y transporte de agua en pipas en cualquier punto de Morelia, ofreciendo siempre con los precios más competitivos de la región y un líquido de alta calidad gracias a que contamos con pozo de agua propio para abastecer a la población.

Los clientes nos prefieren porque tenemos más 25 años de experiencia; además, nuestro servicio de venta de agua en pipas está autorizado y es supervisado por la Secretaría de Salud, lo que garantiza confianza, eficiencia y limpieza en cada gota de agua.

Atendemos al público general, oficinas de gobierno, empresas privadas, así como negocios, restaurantes, purificadoras, hoteles, casas, escuelas, albercas, entre otros establecimientos que necesiten de agua potable limpia y de calidad.

En Agua Manantiales de Morelia disponemos de más de 60 pipas con capacidades de 4 mil hasta 10 mil litros de agua proveniente directamente de nuestro pozo.

Vamos y entregamos agua a domicilio, para eso sólo tienes que llamarnos y hacer tu pedido. No te quedes sin agua y evita problemas de salubridad o que tu negocio se quede parado por falta de líquido.

¡Estamos a tus órdenes!
 
AGUA MANANTIALES DE MORELIA-excelente servicio
 

Nuestra empresa forma parte de la Unión Mutualista de Piperos del Estado de Michoacán, por eso otorgamos un excelente servicio

 
 
 
 
 
 
 
 

En Agua Manantiales de Morelia te ofrecemos:

 
AGUA MANANTIALES DE MORELIA-servicio de agua en pipas
 
  • Servicio de agua en pipas
  • Transporte de agua en pipa
  • Pozo de agua
  • Transporte de agua
  • Agua en pipas
  • Pipas de agua de calidad
  • Agua a domicilio
  • Agua para eventos
  • Renta de pipas de agua
  • Servicio a hoteles, restaurantes, hospitales, casa-habitación y más
  • Salón-jardín con albercas
 
 
 
 
 
Pésala bien en Jardín El Manantial
 
Como un plus de nuestra empresa, en Agua Manantiales de Morelia disponemos de un centro recreativo para la organización de eventos familiares, empresariales, escolares, comerciales o deportivos.

Nuestro salón-jardín con alberca es un espacio para un aproximado de 100 personas, e incluso más invitados dentro del jardín. Tenemos alberca para adultos y un chapoteadero para los más pequeños.

Las instalaciones también cuentan con palapas para el descanso de las personas y canchas de futbol donde podrás pasar un momento de diversión. Aquí se han celebrado bodas, primeras comuniones, aniversarios, graduaciones, fiestas de cumpleaños, entre otros eventos.

Comunícate a Agua Manantiales de Morelia y solicita más información sobre este servicio.
 
 
 

¡Tenemos agua potable los 365 días del año!

 
AGUA MANANTIALES DE MORELIA-agua 365 días del año
 
 

Contacto

 
AGUA MANANTIALES DE MORELIA
 
RIO GRANDE, 700, UNION TABIQUEROS, MORELIA, MICH, C.P. 58170
 
Lun.-Sab. 07:00 - 21:00
Dom. 07:00 - 19:00